Cámaras

Camara Bullet

Tecnología HD. Alcance de hasta 20m. Ideal para exteriores, funcionamiento óptimo tanto en el día como en la noche. Posee una sensibilidad lumínica de 0,01lux y luz infrarroja (Smart IR). Incluye sensor de movimiento el cual le permite grabar solamente cuando el movimiento es detectado, para no llenar innecesariamente la memoria de guardado. Óptica fija de 2,8mm. Alimentación: 12VDC 300mA.

Camara PTZ

Con la posibilidad de rotar en dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como hacer zoom para mejor visibilidad de una zona en particular. Cámara ideal para exteriores. Graba en FULL HD (1080MP), con escaneo progresivo y estabilización electrónica de imagen, eliminando las vibraciones en el video. Resolución en tiempo real con zoom óptico de 20x y un zoom digital de 16x. Utiliza tarjeta Micro SD/SDHC/SDXC. Incluye una fuente de 12v. Cuenta con tecnología IP, el usuario puede usar como navegadores Chrome 18 +, Firefox 5.0 +, Safari 5.02 +, para poder visualizar las grabaciones en tiempo real.

Camara Domo

Cámara tipo Domo, recomendada para interiores con alta resolución (540 TVL). Ideal para comercios. Cuenta con zoom óptico de 36x y Zoom digital de 16x, permite no perder definición cuando se ve la grabación en detalle. Posee un lente 3.4 de 122.4mm, la velocidad de paneo es muy rápida y su visibilidad de 300º.